domingo, 11 de julio de 2010

Orgullosamente Tehuacanera

Aunque las ruinas del Calvario se encuentran en remodelación pronto estarán abiertas al público, esta es un punto de interés arquitectónico barroco elaborado por los franciscanos en 1592, cuenta la leyenda que existen túneles que comunicaban esta iglesia con Catedral, San Francisco, El Carmen, entre otras.
La historia de nuestro bello Tehuacán está plasmada en el libro del autor Joaquín Paredes Colín, no dejes de leerlo para que disfrutes y conozcas a la ciudad.

C:\Documents and Settings\DIANA FABIOLA TOVANY\My Documents\Flash Slideshow Maker Professional\upload.html
C:\Documents and Settings\DIANA FABIOLA TOVANY\My Documents\Flash Slideshow Maker Professional\upload.html

4 comentarios:

  1. Pues lo tendré que leer para que acorte la distancia de mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola si la verdad es que Tehuacán es bonito solo que esta un poco descuidado además es una cuidad muy tranquila y bueno que decir de lo histórico verdad además dejenme decirles que Joaquín Paredes Colín fue primo de quien en paz descanse fué mi abuelita materna Adela Bolaños Colín y fué un gran historiador, y que amo mucho a Tehuacán y por eso se volvió un gran historiador de la misma.
    Arriba Tehuacán!!!

    ResponderEliminar
  3. hola miss, las imagenes de las cascadas son hermosas, dan ganas de estar ahi, y el libro que recomienda de joaquin paredes, seria grandioso leerlo y conocer las leyendas que encierra tehuacan, pues estamos en un pais lleno de lugares y leyendass magicas.

    ResponderEliminar
  4. Completamente hermoso y en Puebla. Por otro lado felicidades compañera por que promueves el aprendizaje lúdico, eso deberíamos hacer en todos los niveles, despues de todo, siempre traemos un niño dentro, quizas seríamos más creativos.
    ¡Adelante compañera!

    ResponderEliminar