miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ecuuaciones cuadráticas. Método gráfico (3°)

Después de observar el video realiza el trabajo.


En la hoja milimétrica traza y localiza los puntos en un plano cartesiano una vez que hayas tabulado las siguientes ecuaciones cuadráticas. Para la tabulación considera los valores de "x" del +5 al -5.

a)
x2 –x+8=0

b) x2-6x+9=0

c) x2=0

d) x2-x-2=0

e) x2-2x-3=0

f) 2x2+x+1=0


SUMA Y RESTA DE FRACCIONES (1°)

Jóvenes los ejercicios a resolver en clase son:
a) Del primer apartado los problemas de las paginas 6 y 7 (el problema inicia en donde está un piso color blanco y negro). Transcribe los problemas a la libreta, con lápiz anota los datos, planteamientos y operaciones y con lapicero azul o verde los resultados completos.




b) En el apartado de multiplicación y división, revisa el siguiente material y resuelve los problemas que se localizan en las páginas 2, 6, 9, 10, 11 y 12. Transcribe los problemas a la libreta, con lápiz anota los datos, planteamientos y operaciones y con lapicero azul o verde los resultados completos.



Tarea para el viernes. Únicamente trae transcritos los 15 problemas en la libreta, que vienen al final del video de suma y resta de fracciones, deberás dejar 5 o 6 renglones entre cada problema ya que los resolverás en la clase. Te deseo éxito y estudia para el bimestral del lunes.